Little Things

Colección Otoño / Invierno 2015

.

Little Things es una colección inspirada en los pequeños detalles, los momentos que importan, instantes del día a día que nos pasan desapercibidos por estar acostumbrados a ellos. Una colección creada para que nos tomemos un tiempo y apreciemos el presente en una pausa.

Porque las pequeñas cosas son las que importan, las pequeñas cosas dan vida a los detalles de la rutina del día a día.

Momentos que inspiran:

– Levantarte una mañana tras una noche helada; ver la escarcha en la hierba bajo el resplandor de los rayos del sol.

– La calidez de un abrazo; quedar con tu gente y disfrutar entre risas de la compañía; la sensación de calor cuando entras de la calle…

– Un paseo al anochecer por mi ciudad en invierno; ver la niebla caer en sus calles y de fondo las rutas de luz que iluminan las calles guiando el camino; el contacto del frío helado rozando la cara, sensaciones pequeñas que recuerdan grandes momentos.

– Una noche en el teatro; momentos mágicos en el Salón de los Espejos que se reflejan en la elegancia de los vestidos de noche que dibujan la silueta femenina.

Una colección que se ve, se siente y se saborea. La música nos transmite el sentir, creada por el compositor Rodrigo Tamariz pretende que esa “pequeña melodía” se haga grande a lo largo del desfile.

La colección también se puede saborear, Da Silva Gastronomía ha creado el bombón Little Things, elaborado con una selección de sabores otoñales:

praliné de avellana, vainilla de Tahití y otro pequeño ingrediente que hará recordar muchas pequeñas cosas y grandes momentos: peta-zeta.

La paleta de colores que forma la colección oscila entre tonalidades frescas y cálidas como el azul iceberg, azul aguamarina, turquesa, rosa y colores como el beige, visón y negro.

Los tejidos tradicionales se renuevan para la era moderna, destacando los tejidos cortados a láser, muy elaborados. Tejidos como el punto, gasa, pelo, brocados…. Resaltan las repeticiones de un mismo motivo.

Formas que marcan la silueta contrastando con grandes volúmenes que realzan la cintura; cobrando protagonismo los escotes muy marcados en forma de V, escotes corazón, cuello caja y cuello redondo.

Tres colecciones de joyas de KIKO CONTRERAS completan esta colección. Unas creaciones que contienen ideas únicas, atemporales, sorprendentes y permanentes como la materia que la forman. Colección Turmalina negra:
piezas realizadas en turmalina negra fibrosa de Brasil, con oro amarillo maché;

Colección Rupestre: piezas realizadas en pizarra y oro amarillo mate diamantado; Colección Hojas de Roble, realizadas en plata dorada.

Los accesorios cobran especial importancia en Little Things con la presentación de la primera línea “ESTHER NORIEGA by PRISCILA WELTER”, donde encontramos Shoulder bags con solapas en pelo, plumas y tejidos a juego con la colección, Doctor bags en pieles turquesas, rosas y negros y carteras con detalles en plumas de oca y avestruz.

Y como accesorio final, las espectaculares sandalias de PACO HERRERO realizadas en pitón metalizado en turquesa, nude y negro que se complementan con medias y leggins de DIM.